Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación







Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Lun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Dom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Jue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Miér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Miér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Miér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Mar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Dom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Jue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:47 pm.







Compañeros
------------------------
-----------------------

Búsqueda de Personajes Canon

Ir abajo

Búsqueda de Personajes Canon

Mensaje por El Oráculo el Dom Nov 11, 2012 5:57 pm

Búsqueda de personajes canon

Como puedes darte cuenta, Terrarium cuenta con muchos reinos y cada uno es gobernado por una familia, también existen grupos que necesitan de líderes. Es por eso que hemos creado éste apartado, para que puedas tomar alguno de los personajes que ya se encuentran dentro de la trama.

Para poder tomar alguno de ellos, debes tomar en cuenta que necesitas hacer una prueba de rol. Para llevarla a cabo postea en éste mismo sitio, colocando al principio del post el nombre (o cargo) del personaje para el cual estás haciendo la prueba. Una vez aceptado deberás realizar la ficha y los registros en el lugar correspondiente.

Si deseas apartar alguno de los personajes de ésta sección siéntete libre de hacerlo, siempre y cuando crees tu post de prueba de rol en menos de 24 horas, de lo contrario el sitio quedará automáticamente libre.



NOMBRE DE PILA Solaris


REY, REINA O PRÍNCIPE O PRINCESA de Narédor
Narédor
Edad: LIBRE
Historia: LIBRE
Psicología: LIBRE


Disponible

NOMBRE DE PILA Drago


REY, REINA O PRÍNCIPE O PRINCESA de Orengardh
Orengardh
Edad: LIBRE
Historia: LIBRE
Psicología: LIBRE

Disponible

NOMBRE DE PILA Ailin


REY, REINA O PRÍNCIPE O PRINCESA de Coirëgardh
Coirëgardh
Edad: LIBRE
Historia: LIBRE
Psicología: LIBRE

Disponible

NOMBRE DE PILA Granadien


REY, REINA O PRÍNCIPE O PRINCESA de Alalmëdor
Alalmëdor
Edad: LIBRE
Historia: LIBRE
Psicología: LIBRE

Disponible

Raine Hrívë


Princesa heredera al trono de Lossëgardh
Lossëgardh
Edad: 19 años
Historia: La Casa Hrívë es la casa más antigua de Lössegard y tras su línea generacional se ocultan secretos que sólo ellos conocen. Nací hace 19 años como la primogénita de mi familia. A diferencia de muchos Reinos, en Lossëgardh son las mujeres las que tienen derecho sobre los hombres a gobernar (de cualquier manera nunca tuve un hermano varón que pudiera discutirlo) y esto se debe a un solo hecho: Nuestra familia aún posee un poco de la magia que se perdió hace cientos de años pero sólo las mujeres tienen el don de manipularla.
Pasé gran parte de mi infancia aprendiendo no sólo las artes que una señorita de mi clase debería conocer (danza, bordado, canto, etc.) sino también aquella necesarias para gobernar (Estrategia, combate, historia, magia, etc.), siempre prefiriendo éstas últimas sobre las otras (lo cual me llevaba a discutir eternamente con la Reina Anna (mi madre). Menos mal que no estuve sola en mi travesía, a mi lado siempre se encontraba un espíritu antiguo cuyo concejo siempre es bienvenido.
Aún a pesar de nuestras discusiones amaba a mi madre así que no pude evitar la pena y el dolor ante su muerte, hace poco más de un año. Nunca supe con seguridad qué enfermedad la acosaba y por más que hice hechizos y pociones para aliviar su malestar no pude hacer nada…
Ante su ausencia (y la de mi padre el cual murió cuando apenas era una niña) me vi obligada a atender mis obligaciones ante Lössegardh y sé que, de acuerdo a las leyes de nuestro reino, en cuanto cumpla los 26 años (o contraiga matrimonio, lo cual veo un poco absurdo aún) tomaré el título de Reina.
Psicología: Espíritu impetuoso, libre, voluble… Así es como fui desde que nací. Tal vez fue por ese motivo que me colocaron el nombre de Raine y sin embargo, a pesar de mi impulsividad, siempre estoy analizando las cosas gracias a mi gran habilidad de observación.
Está por demás decir que tengo un alto sentido de la justicia y del honor, por lo que a veces me cuesta trabajo comprender a algunas personas que rompen con esos ideales y tiendo a romper el respeto por ellas.
Me gusta vivir el momento y disfrutar cada instante ¿acaso no es demasiado corta la vida como para no hacerlo?

No Disponible

NOMBRE


líder de la Isla de las serpientes
Isla de las serpientes
Edad: MAYOR A 28 AÑOS
Historia: LIBRE
Psicología: Calculador, Frío, inteligente. La maldad pura andando. Su finalidad es reclamar Terrarium como suyo no por ambición sino por el puro placer de ver a los reyes y reinas arrodillados ante sus pies.

Disponible

NOMBRE
“La sombra de los Tormentos”


Hechicero de la Isla de las serpientes, Mano derecha del Líder.
isla de las Serpientes
Edad: MAYOR A 30 AÑOS
Historia: LIBRE
Psicología: Observador y silencioso, posee gran conocimiento en las artes de la hechicería. Siempre mantienen la mente fría y sólo respeta a aquellos que demuestran ser dignos rivales o compañeros.

Disponible

Vladimir Morwen


General de Los Caballeros de la Muerte
El bosque de Penumbras
Edad: 1200 años
Historia: Originalmente de nombre Vladimir Vernoff, vivió como un hombre virtuoso y apegado a un elevado código de honor, pero éste hombre desapareció el momento mismo en que el señor a quien servía y quien deseaba en secreto a su mujer, terminó asesinandola cuando ésta por fín quedó embarazada y sínicamente dijo sin remordimiento -Descuida ya le he dado su merecido, mujer de dos hombres no merece ningún hijo-. Y con dos cuerpo destazados tras de sí se alejó de la vida pública y vagó por la tierra siendo testigo de numerosas atrocidades tanto de ricos como pobres logrando solo acrecentar su rencor contra la humanidad, pues ante sus ojos, "El hombre há perdido su humanidad y ya no merece misericordia".
Así vagó por algunos años, dando muerte a quienes él juzgaba como deshonestos, abusadores, truculentos e impuros en general. ¡Ah!, pero no se vayan a formar una idea errada de este hombre, pues aquel virtuoso murió en aquel momento y su cordura se desintegró, cada muerte que dió fue brutal y sanguinaria.
Su vida mortal llegó a su fin en combate, nadie le había convocado o contratado sin embargo el olor de la sangre fue un afrodisiaco que no pudo evitar, el calor de la batalla, el estridente de los metales chocando, las expresiones de dolor, miedo y odio perlaron su rostro en sangre y lágrimas agenas al tiempo que una fría hoja negra atraviesa su torso desde atras inundandole de un calor incomparable que se expande por todo su cuerpo y algo parecido a un sentimiento de paz. Y así comienza su nueva vida, levantandose de entre los muertos y murmullos de ultratumba que lo dopan con el poder de la oscuridad. Vladimir pronto destacó entre los caballeros negros por sus sanguinarias ejecuciones en contraste con ese extraño sentido del honor tan peculiar en el pues aunque todos leales al Rey Negro, pocos poseían tan elevado sentido del honor. Esto atrajo la atención del Monarca Oscuro y en la guerra se gano la reputación de un verdadero Caballero de la muerte, pues peleaba con honor pero traía las muertes más horrendas a quien se le enfrentara, ganandose entre los suyos el sobre nombre Morwen que literalmente significaba "Muerte" en el lenguaje de los malditos, todo un mote viniendo de la armada de los Caballeros del Abismo y pronto su mote se convirtió en su nombre, conocido incluso entre los humanos.

Pero los dioses intervinieron, mermaron, casi extinguieron a los Caballeros Negros..

Una cegadora luz, un calor abrazante y un pitido en los tímpanos que haría sangrar a cualquiera, despues el silencio, un atormentador silencio que se extendería por cientos de años..

Murmullos se escuchan en las profundidades del bosque, es invierno y la nieve es espesa y muy alta, todo parece estar en calma, anormalmente en calma a excepción de aquel murmullo. Pronto el murmullo se revela como ¡una mano saliendo golpeadamente de la nieve! y tras esta el brazo entero, otro y siguiente el cuerpo hasta la mitad del torso de un hombre en armadura negra. Parece bastante agitado a juzgar por su desesperada respiración, como si no hubiera tomado bocanada de aire hasta que sus pulmones se contrajeran como pasas.

Aquel hombre, lenta y pesadamente termina de salir de la nieve y tras recuperarse por varios minutos se levanta con aparente dolor.

-Qué es este lugar, dónde me encuentro?- dice en voz baja hilando poco a poco sus pensamientos. Entonces reacciona y busca su pua, Octubre Negro y sin suerte vuelve a observar el lugar donde se encontraba. No muy lejos de ahí, al norte se divisa lo que parece ser un pequeño pueblo tal vez y Morwen se adentra entre los pinos hasta llegar a lo que resultó ser las ruinas de una antigua ciudad marcada en sus paredes por los vestigios de una feróz batalla y entonces sus recuerdos volvieron de golpe.

El Guerrero se apoya en una de sus rodillas y aprieta con su diestra un pedazo de tierra, un grito controlado lleno de enojo y frustración rompe la quietud en el ambiente y Morwen volvió a erguirse. En su mente ya comenzaba a fraguarse un plan para retornar el poderío de la armada negra y en secreto comenzó a espiar los nuevos pueblos. "Los humanos no han cambiado y su situación nos conviene" pensó y sonrió para sí, ideando como sacar provecho a esta situación, los miedos y avaricia del hombre para recuperar la espada negra del Rey Oscuro.
Psicología:Siempre fiel a su Rey, su única finalidad es encontrar la espada que le han robado a éste. La gloria y el honor son de gran importancia pero no por ello sus métodos dejan de ser sanguinarios. De gran inteligencia y estratega por naturaleza posee una gran habilidad a la hora del combate.

No Disponible

NOMBRE


General de Los Capas Doradas
REINO LIBRE
Edad: MAYOR A 25 AÑOS
Historia: LIBRE
Psicología: : Su fe por los dioses es muy grande y sin embargo no por ello deja su destino a ellos. Es bueno en combate, también lo es como estratega. Tiene que serlo si quiere compensar las habilidades de los Caballeros de la muerte. Tiene gran honor y, aunque respeta a los gobernantes de los reinos, para él la autoridad máxima son los dioses Freya y Odón.

Disponible

NOMBRE


Sacerdotisa Zafiro
valador
Edad: ENTRE 20 Y 30 AÑOS
Historia: LIBRE
Psicología: Dulce, caritativa y solemne. Su fe por los dioses es la más grande entre todas las sacerdotisas.

Disponible

NOMBRE


Sacerdote Rubí
Valador
Edad: ENTRE 20 Y 30 AÑOS
Historia: LIBRE
Psicología:Posee una lengua demasiado sarcástica como para un sacerdote. Cínico por naturaleza y sin embargo su fe por los Dioses es mayor a la de ninguno.

Disponible



Última edición por El Oráculo el Mar Nov 20, 2012 10:45 am, editado 2 veces
avatar
El Oráculo
Administrador
Administrador

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Canon

Mensaje por Vladimir Morwen el Dom Nov 18, 2012 4:49 am

Off: Me gustaría tener un poco más de info acerca de este puesto y sus congéneres pues no encontre gran cosa. Pero igual agrego esta mini historia de trasfondo.

General de los Caballeros de la Muerte

Originalmente de nombre Vladimir Vernoff, vivió como un hombre virtuoso y apegado a un elevado código de honor, pero éste hombre desapareció el momento mismo en que el señor a quien servía y quien deseaba en secreto a su mujer, terminó asesinandola cuando ésta por fín quedó embarazada y sínicamente dijo sin remordimiento -Descuida ya le he dado su merecido, mujer de dos hombres no merece ningún hijo-. Y con dos cuerpo destazados tras de sí se alejó de la vida pública y vagó por la tierra siendo testigo de numerosas atrocidades tanto de ricos como pobres logrando solo acrecentar su rencor contra la humanidad, pues ante sus ojos, "El hombre há perdido su humanidad y ya no merece misericordia".
Así vagó por algunos años, dando muerte a quienes él juzgaba como deshonestos, abusadores, truculentos e impuros en general. ¡Ah!, pero no se vayan a formar una idea errada de este hombre, pues aquel virtuoso murió en aquel momento y su cordura se desintegró, cada muerte que dió fue brutal y sanguinaria.
Su vida mortal llegó a su fin en combate, nadie le había convocado o contratado sin embargo el olor de la sangre fue un afrodisiaco que no pudo evitar, el calor de la batalla, el estridente de los metales chocando, las expresiones de dolor, miedo y odio perlaron su rostro en sangre y lágrimas agenas al tiempo que una fría hoja negra atraviesa su torso desde atras inundandole de un calor incomparable que se expande por todo su cuerpo y algo parecido a un sentimiento de paz. Y así comienza su nueva vida, levantandose de entre los muertos y murmullos de ultratumba que lo dopan con el poder de la oscuridad. Vladimir pronto destacó entre los caballeros negros por sus sanguinarias ejecuciones en contraste con ese extraño sentido del honor tan peculiar en el pues aunque todos leales al Rey Negro, pocos poseían tan elevado sentido del honor. Esto atrajo la atención del Monarca Oscuro y en la guerra se gano la reputación de un verdadero Caballero de la muerte, pues peleaba con honor pero traía las muertes más horrendas a quien se le enfrentara, ganandose entre los suyos el sobre nombre Morwen que literalmente significaba "Muerte" en el lenguaje de los malditos, todo un mote viniendo de la armada de los Caballeros del Abismo y pronto su mote se convirtió en su nombre, conocido incluso entre los humanos.

Pero los dioses intervinieron, mermaron, casi extinguieron a los Caballeros Negros..

Una cegadora luz, un calor abrazante y un pitido en los tímpanos que haría sangrar a cualquiera, despues el silencio, un atormentador silencio que se extendería por cientos de años..

Murmullos se escuchan en las profundidades del bosque, es invierno y la nieve es espesa y muy alta, todo parece estar en calma, anormalmente en calma a excepción de aquel murmullo. Pronto el murmullo se revela como ¡una mano saliendo golpeadamente de la nieve! y tras esta el brazo entero, otro y siguiente el cuerpo hasta la mitad del torso de un hombre en armadura negra. Parece bastante agitado a juzgar por su desesperada respiración, como si no hubiera tomado bocanada de aire hasta que sus pulmones se contrajeran como pasas.

Aquel hombre, lenta y pesadamente termina de salir de la nieve y tras recuperarse por varios minutos se levanta con aparente dolor.

-Qué es este lugar, dónde me encuentro?- dice en voz baja hilando poco a poco sus pensamientos. Entonces reacciona y busca su pua, Octubre Negro y sin suerte vuelve a observar el lugar donde se encontraba. No muy lejos de ahí, al norte se divisa lo que parece ser un pequeño pueblo tal vez y Morwen se adentra entre los pinos hasta llegar a lo que resultó ser las ruinas de una antigua ciudad marcada en sus paredes por los vestigios de una feróz batalla y entonces sus recuerdos volvieron de golpe.

El Guerrero se apoya en una de sus rodillas y aprieta con su diestra un pedazo de tierra, un grito controlado lleno de enojo y frustración rompe la quietud en el ambiente y Morwen volvió a erguirse. En su mente ya comenzaba a fraguarse un plan para retornar el poderío de la armada negra y en secreto comenzó a espiar los nuevos pueblos. "Los humanos no han cambiado y su situación nos conviene" pensó y sonrió para sí, ideando como sacar provecho a esta situación, los miedos y avaricia del hombre para recuperar la espada negra del Rey Oscuro.


"Cuando el hombre gobierna el odio y la muerte son inevitables. De antemano debes saber que las lleva en la sangre"
avatar
Vladimir Morwen
Caballero de la muerte
Caballero de la muerte

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Canon

Mensaje por El Oráculo el Mar Nov 20, 2012 10:36 am

Ya he habaldo contigo por chat. Tienes el puesto.
avatar
El Oráculo
Administrador
Administrador

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.