Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación







Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Lun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Dom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Jue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Miér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Miér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Miér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Mar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Dom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Jue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:47 pm.







Compañeros
------------------------
-----------------------

Historia de Terrarium

Ir abajo

Historia de Terrarium

Mensaje por El Oráculo el Jue Nov 08, 2012 12:43 pm



Ya nadie recuerda cómo era Terrarium antes de nuestras épocas pero, en sus cuentos, los ancianos narran la creación de nuestro mundo por los grandes dioses del Crepúsculo: Freya, diosa Luna, y Odon, dios sol.



El mundo rebosaba de magia pero lallegada de los Caballeros de la muerte trajo consigo sufrimiento y la extinción de muchas razas. Ante el peligro, Freya y Odón decidieron intervenir, logrando parar la masacre de éstos seres y enviándolos a las profundidades del abismo del que habían llegado.


Los dioses le arrebataron la Espada Negra al Rey de los caballeros del abismo, una espada cuyo principal poder era absorber las almas de aquellos que habían muerto y , si eran dignos, otorgarles un nuevo aliento de vida como uno más de su ejército. Sin embargo el precio fue muy alto, para poder lograrlo Freya y Odon hicieron uso de casi toda la magia existente en Terrarium.


Ya han pasado más de ochocientos años y desde ese entonces, y sin los Caballeros de la muerte al acecho, los seres humanos se dieron a la tarea de crear reinos y resguardar la paz del continente bajo el mando de la familia Caelum quienes, con el paso del tiempo, forjaron un gran imperio que abarcaba cinco reinos.

Pero los hombres no son capaces de vivir en paz y poco a poco surgieron conflictos entre los distintos territorios,
conflictos que hasta ahora habían podido ser acallados por la mano de los emperadores. Sin embargo al inicio del año los bardos cantaban canciones sobre extrañas muertes y desapariciones en los pequeños poblados cercanos al Bosque de penumbras y con ellos surgieron de nuevo las leyendas sobre los Caballeros del abismo y el rumor de que la Espada Negra aún se encontraba entre nosotros.

Por si eso fuera poco, a mediados de éste año, el año 823 después de la partida de la magia, el emperador Alexei Caelum falleció. Él era el último de su casa y con su muerte el imperio comenzó a desmoronarse. Muchos de los reinos vieron la oportunidad de separarse de sus hermanos mientras que otros, guiados por los rumores sobre la existencia de la Espada Negra, comenzaron a buscarla con el deseo de poder dominar el imperio, pues se dice que quien la posea podrá volver a la vida a los muertos y crear el ejército que los Dioses del Crepúsculo le arrebataron al el Rey de los caballeros de la muerte.

Por si eso fuera poco los habitantes dela isla de las serpientes, el lugar donde la maldad abunda entre sus habitantes, cavaron un túnel que une su isla con el territorio de los cinco reinos, abriéndoles paso al mundo que se les había negado. Muchos de ellos permanecen ocultos entre nosotros, causando horrores que pocas veces imaginamos, tomando puestos de poder y planeando derrocar a nuestros reyes.

Es así como comienza ésta nueva era, una era donde las leyendas renacen y la incertidumbre ronda las mentes de cada uno de nosotros…


avatar
El Oráculo
Administrador
Administrador

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.