Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación







Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Lun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Dom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Jue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Miér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Miér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Miér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Mar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Dom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Jue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 6:47 pm.







Compañeros
------------------------
-----------------------

Vladimir MORWEN

Ir abajo

Vladimir MORWEN

Mensaje por Vladimir Morwen el Dom Nov 18, 2012 3:42 am




Vladimir MORWEN

Bosque de PenumbrasCaballero de la MuerteN/A1200 AÑOSGeneral de los Caballeros NegrosSapiosexual


Originalmente de nombre Vladimir Vernoff, vivió como un hombre virtuoso y apegado a un elevado código de honor, pero éste hombre desapareció el momento mismo en que el señor a quien servía y quien deseaba en secreto a su mujer, terminó asesinandola cuando ésta por fín quedó embarazada y sínicamente dijo sin remordimiento -Descuida ya le he dado su merecido, mujer de dos hombres no merece ningún hijo-. Y con dos cuerpo destazados tras de sí se alejó de la vida pública y vagó por la tierra siendo testigo de numerosas atrocidades tanto de ricos como pobres logrando solo acrecentar su rencor contra la humanidad, pues ante sus ojos, "El hombre há perdido su humanidad y ya no merece misericordia".
Así vagó por algunos años, dando muerte a quienes él juzgaba como deshonestos, abusadores, truculentos e impuros en general. ¡Ah!, pero no se vayan a formar una idea errada de este hombre, pues aquel virtuoso murió en aquel momento y su cordura se desintegró, cada muerte que dió fue brutal y sanguinaria.
Su vida mortal llegó a su fin en combate, nadie le había convocado o contratado sin embargo el olor de la sangre fue un afrodisiaco que no pudo evitar, el calor de la batalla, el estridente de los metales chocando, las expresiones de dolor, miedo y odio perlaron su rostro en sangre y lágrimas agenas al tiempo que una fría hoja negra atraviesa su torso desde atras inundandole de un calor incomparable que se expande por todo su cuerpo y algo parecido a un sentimiento de paz. Y así comienza su nueva vida, levantandose de entre los muertos y murmullos de ultratumba que lo dopan con el poder de la oscuridad. Vladimir pronto destacó entre los caballeros negros por sus sanguinarias ejecuciones en contraste con ese extraño sentido del honor tan peculiar en el pues aunque todos leales al Rey Negro, pocos poseían tan elevado sentido del honor. Esto atrajo la atención del Monarca Oscuro y en la guerra se gano la reputación de un verdadero Caballero de la muerte, pues peleaba con honor pero traía las muertes más horrendas a quien se le enfrentara, ganandose entre los suyos el sobre nombre Morwen que literalmente significaba "Muerte" en el lenguaje de los malditos, todo un mote viniendo de la armada de los Caballeros del Abismo y pronto su mote se convirtió en su nombre.

Aquí termina su historia, pues el resto no importa más, los dioses mermaron el ejercito negro casi hasta su desaparición y si han quedado supervivientes se han visto en la necesidad de ocultarse para sanar energías y aguardar el momento en que hán de levantarse otra vez.



Siempre fiel a su Rey, su única finalidad es encontrar la espada que le han robado a éste. La gloria y el honor son de gran importancia pero no por ello sus métodos dejan de ser sanguinarios. De gran inteligencia y estratega por naturaleza posee una gran habilidad a la hora del combate.



La humanidad obtuvo una segunda oportunidad y han vuelto a desperdiciarla, conocen las virtudes y desvirtudes y aún asi elijen las segundas, aún a sabiendas de las consecuencias. Conocen la paz y conocen la guerra y aún cuando sus Dioses han sacrificado tanto por ellos, el hombre simplemente ha perdido su humanidad y ya no merece misericordia. La armada oscura volverá a levantarse y esta vez no podrán resistir, ya solo es cuestión de tiempo...


El nombre Morwen en realidad se poruncia como Morgän en vez de Morgüen. Está basado en el mito de un sádico y calculador Rey muerto de nombre Morwen.
Tras la guerra con las divinidades el ejercito fue devastado de un solo golpe. Todo lo que le sobrevive es su armadura negra cuarteada pero igual de resistente que en sus mejores momentos lo que hace pensar estas ya son parte del diseño de su armadura que consta de un traje negro de cuerpo completo con tachonado ligero de cuero comprimido en espinilleras, parte superior de la espalda y hombros, pecho, rodilleras y braceras y ya la armadura en forma colocada sobre este traje siendo una armadura de placas para preservar la facilidad de movimiento y poco peso en el conjunto completo de pechecar con hombreras, braceras largas, anillos elásticos y resistentes para los biceps, cinturón con faldón separado para proteger las piernas, tracero y entrepierna sin sacrificar movilidad en esta zona aunque es más estético que otra cosa, espinilleras largas y botines que encajan armoniosamente con las espinilleras. Y su extraña espada con empuñadura de marcas ergonómicas, guarnición sencilla que forman una especie de espirales en sus aristas y desde la empuñadura hasta la hoja es completamente recta y de forma tetraédrica como rombo aplastado terminando en una fina punta, toda la espada es completamente negra y por su forma, recta y un ensanchamiento uniforme desde la punta hasta la empuñadura, más que espada, parece una enorme púa negra. Morwen la llama "Octubre Negro" pues a diferencia de "Noviembre" que puede cortar profundamente al oponente, "Octubre" sólo puede hacer cortes superficiales si no es blandida apropiadamente pero sí es capaz de perforar con terrorífica eficacia.





"Cuando el hombre gobierna el odio y la muerte son inevitables. De antemano debes saber que las lleva en la sangre"
avatar
Vladimir Morwen
Caballero de la muerte
Caballero de la muerte

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir MORWEN

Mensaje por El Arquitecto el Lun Nov 19, 2012 12:53 am



Esto se va a poner feo...
avatar
El Arquitecto
Administrador
Administrador

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.