Terrarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caluroso día de invierno Bienvenidowidg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caluroso día de invierno Navega
Navegación







Caluroso día de invierno Actual
Caluroso día de invierno Temporalidad
Caluroso día de invierno Ultimostem
Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Caluroso día de invierno EmptyLun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Caluroso día de invierno EmptyDom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Caluroso día de invierno EmptyJue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Caluroso día de invierno EmptyMiér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Caluroso día de invierno EmptyMiér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Caluroso día de invierno EmptyMiér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Caluroso día de invierno EmptyMar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Caluroso día de invierno EmptyDom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Caluroso día de invierno EmptyJue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

Caluroso día de invierno Enlineawid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
Caluroso día de invierno Adminwidg

Caluroso día de invierno Oraacuteculocirculo


Caluroso día de invierno Arquitecto


Caluroso día de invierno Didactaciacuterculot


Caluroso día de invierno Afiliadoswig
Compañeros
------------------------
-----------------------

Caluroso día de invierno

2 participantes

Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Caluroso día de invierno

Mensaje por Raine Miér Nov 21, 2012 1:08 pm

3 nov. 823

En el pasado, cada vez que visitaba Valador me sentía demasiado pequeña, una hormiga dentro de un gran terreno que no me pertenecía. Quizá los dioses siempre habían sido caprichosos, quizá no lo eran en absoluto, pero aquello no tenía importancia.

Salí de aquel grandioso templo en busca de un poco de agua. Hacía demasiado calor para alguien como yo, acostumbrada a las gélidas temperaturas de nuestro reino, y necesitaba algo que aliviara mi temperatura.
Por supuesto, Valador era un sitio hermoso y a mí me causaba fascinación cualquier lugarque fuera diferente a Lossëgardh , pero siempre preferí mi lugar de nacimiento a cualquier otro… después de todo se decía que los Hrívë habíamos nacido de la nieve y no podía ser más cierto en mi caso.

Busqué con la mirada a mi alrededor, la gente iba y venía sin mortificación alguna arremolinándose entre los puestos colocados en la plazuela, pero perdí mi atención en cuanto mis ojos localizaron un pozo donde podría saciar mi sed.

Caminé a paso lento por entre la gente, aliviada de que la seda de mi túnica blanca se agitara con el viento a mi paso y permitiera que mi piel se refrescara, y al llegar a aquel lugar lancé el cubo de madera hacia el vacío y jalé la cuerda para traerlo a mí de regreso con aquel líquido que tanto deseaba. Sin embargo, en mi apuro, no medí mi fuerza y, al querer acercar el cubo hacia mí terminé por derramar parte del agua hacia atrás… salpicando a todo aquel que estuviera cerca.

Raine
Raine
Princesa
Princesa

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por LainD Jue Nov 22, 2012 11:57 pm

Valador, tierra sagrada que algunos privilegiados pueden pisar, en mi caso no es asi..!! solamente estoy por negocios y uno de esos negocios es obtener todo lo que pueda de este lugar, y no hablo de dinero, mas bien de Nombres... Familias... Casas.. personas que me lleven a una solucion... el dinero, bueno si que diablos el dinero tambien.!

- No me acordaba que la ciudad fuera tan grande.!! - mirando los edificios - bueno que puedo decir ya tengo un tiempo viviendo en la Isla de las Serpientes.

Al paso del tiempo vi una silueta muy hermosa d una mujer con tunica blanca, cuando paso a un lado mio, le mire y podia verse de buena figura, tanto que por unos segundos mire su parte trasera tambaleandoce de un lado a otro. Camine detras de ella por un momento observando como la silueta de la femina se agachaba un momento mostrando mas de lo que me encantaba, no dije nada pero tampoco gira la cabeza a otro lado.

- Cuanto tiempo tengo que no estoy con una mujer.? - me quede pensando, aun que en realidad eran años y podian ser mas, mas sin embargo no habia visto silueta por igual.

Me acerque un poco, pero pareciese que la doncella tenia problemas, cuando quice acercarme mas, un poco de agua mojo mi pie derecho, alzandolo levemente y sacudirlo por el exceso de agua.

- Disculpe.. usted sabe si estoy muerto.. - preguntandole a aquella mujer - por que estoy mirando a un hermoso Angel..
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por Raine Vie Nov 23, 2012 8:31 pm

El agua salió volando del cubo y yo giré tratando de seguirla con la mirada sólo para notar cómo caía sobre el pie de un hombre. Por un momento me quedé sin habla pues aunque era evidente que no se armaría una pelea al respecto (la ley sobre el suelo sagrado era clara sobre las armas) seguramente provocaría el enfado del desconocido y sin embargo su comentario, que pretendía ser halagador, me informó que no se encontraba para nada molesto.

Dejé salir un suspiro de alivio. Lo que menos quería era tener más problemas de los que ya llevaba sobre mis hombros y sinceramente mi espíritu, que tiene la tendencia a meterse en líos, no tenía ganas de discutir.

Al final me decidí por sonreír, no era la frase más original que había escuchado pero al menos no era un regaño.

- Espero que no lo esté señor, porque le aseguro que frente a usted no estaría viendo a un ángel si no a un demonio con la imagen de un cordero – respondí mordazmente para darle a entender, de alguna manera, que no me encontraba del todo indefensa… después de todo en éste mundo nunca se está seguro con quién vas a encontrarte y por lo que respecta a ese hombre bien podría ser un ladrón o un asesino en busca de su próxima víctima…
Raine
Raine
Princesa
Princesa

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por LainD Sáb Nov 24, 2012 3:10 am

-Mmmm... - Ofreciéndole la mano - no os espantéis mi damisela.!! Pero a mí me gusta mucho el Cordero en termino 3/4 - sonriendo - me llamo Lanceth Indero Dinashion... - besándola la mano - me disculpo si mis modales son algo bruscos pero no había visto una mujer tan hermosa en mucho tiempo, Soy un aventurero que está en busca de información transcendental, la cual pueda ayudarme a resolver algunos problemas - mirándola fijamente - mi camino me postro hacia este reino el cual no había visitado un largo tiempo.

El sujeto dio un paso atrás, para darle un leve respiro a aquella mujer, pareciese como si estuviera nerviosa, pero cambio de parecer mirando a otros lados y de reojo sin que ella se diera cuenta la observaba detenidamente en cada parte voluminosa de su cuerpo.

- Pasaba por aquí y me fije en su ropaje.. acaso usted es sacerdotisa.?? - Sonriendo - si es así, tienen alguna biblioteca en este lugar.?
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por Raine Jue Dic 06, 2012 12:41 pm

Estiré mi mano cuando me ofreció la suya y en ella él depositó un beso a manera de cortesía mientras su lengua agregaba un par de halagos más hacia mi persona y se presentaba a sí mismo. Yo sonreí como respuesta a todas sus palabras y permanecí con la cabeza erguida… en un gesto que era hasta cierto punto altivo pero no egocéntrico pues esa era la forma en que se me había instruido actuar desde pequeña.

- ¿Sacerdotiza ha dicho?- pregunté soltando una risa ligera- se equivoca señor Dinastion, los Dioses no me han llamado a sus servicios aún, provengo de Lössegardh y sólo el placer de visitar el templo es lo que me ha traído hasta la tierra de Freya y Odón- dudé un instante y después proseguí- Soy Raine Hrívë- no estaba segura de que supiera quién era yo en realidad, pero sabía que mi apellido le daría una pista- y aún sin ser sacerdotisa conozco el camino hacia la biblioteca, si lo desea puedo acompañarlo hasta la entrada.

A pesar del tiempo que había pasado lejos de Valador conocía muy bien su estructura y la biblioteca fue siempre uno de mis sitios favoritos, en realidad cualquier biblioteca tenía el potencial de llamar mi atención, así que no me era difícil indicarle el camino.

- Es lo menos que puedo hacer tras haberle mojado.

Raine
Raine
Princesa
Princesa

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por LainD Mar Dic 11, 2012 1:47 pm

Al escuchar el apellido de aquella mujer, Laind se contuvo no pensaba que ella tenia que ver con la Realeza de su Ciudad Natal, pero era algo imposible, sabia que el Rey de tenia una hija, pero cuando el la vio era apenas una cria, no puede ser que esta mujer sea la primogenita del Rey de Lössegard, osease su futura Reina.

-Gracias bella mujer - sonriendo - usted puede llamarme Laind, si os gusta.!! - escuchando sobre el pequeño accidente - no se preocupe mi bella doncella, esto solamente perdura hasta que Odón le plasca cecarlo.

Despues de varios minutos, Laind se dispone a caminar a un lado de Raine, de una distancia comun a un pasea por la ciudad, no queria incomodarla de ninguna manera, meditando y dando incapie a su apellido, sabia que lo habia escuchado antes, pero desde que ha estado en la Isla de las Serpientes, solamente puede acordarse de la carne de rata y de las peleas callejeras por el patrimonio de dormir decentemente.

- Me dijo que su apellido es Hrívë.? - mientras caminaban con direccion a la biblioteca, claro siguiendo el trayecto que habia puesto aquella mujer - la familia real que yo recuerde tiene ese mismo apellido, pero desde que deje aquel lugar, por conflictos con Orongardh, y la muerte de los reyes no me he enterado de mucho. - deteniendome levemente y mirandola fijamente - acaso usted tiene que ver algo con aquella familia.?

Ya que si tuviera que ver con la realeza de su ciudad, que es lo que estaba haciendo en Valador.?
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por Raine Miér Dic 12, 2012 10:31 pm

Comencé a caminar en dirección de la biblioteca a paso lento, no parecía que Laind tuviera prisa así que valía la pena disfrutar de las bendiciones de un paseo corto por la ciudad. La plática hasta ese entonces había sido bastante casual pero de un instante a otro lanzó una pregunta al aire que me hizo sonreír y detenerme un segundo para mirarle ya que él había hecho lo mismo.

- El destino guarda siempre sorpresas inesperadas… ahora sé que usted, mi lord, ha estado en Lössegardh- reí ligeramente sin afán de burla y entonces agregué- en el reino donde reina el frío no hay otra familia que ostente mi apellido, los Hrívë somos una casa muy antigua y yo soy la primogénita de los últimos descendientes que nacieron de ella- respondí finalmente sin dar mucha importancia al aquel hecho- espero no os incomodéis por esto- agregué sonriendo antes de comenzar a avanzar de nuevo.

No quería que mi título lo intimidara, era difícil conocer bien a las personas cuando éstas sabían que provenías de una Casa tan poderosa y antigua, y sin embargo me di el lujo de sopesar su reacción mirándolo de reojo.
Raine
Raine
Princesa
Princesa

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por LainD Jue Dic 13, 2012 1:04 pm

- Usted es la Legitima Princesa del Reino Helado..! - dijo con un poco de asombro, pero no muy fuerte tanto que solo su acompañante pudiera oirla - pero.. - mirandola por todas direcciones - Le recuerdo bella Dama que mi origen es de Lössegardh espero no se burle - comentaba algo serio - si usted es de aquella Casa, entonces usted no deberia estar aqui.. a menos que los problemas con Orongardh se hayan resuelto y haya privatizado la Paz entre ambos Reinos.!

Laind se tiñaba la cara de un color rojizo, ya que le habia dado mucha Verguenza, haber visto de una manera irrespetuosa a aquella mujer decendiente de la casa Hrívë. Pero no podia confiarse mucho, puesto... ¿Que hacia aquella mujer ahi? ¿Los problemas con Orongardh se resolvieron.? ¿Donde esta su guardia.?

- Si es en realidad aquella hermosa niña de hace varios años... no me imagino como es que ha acabado en este lugar.! - arrodillandoce ante ella - Si es asi.!! me ofresco a ser su guardaespaldas personal mi bella dama, recordad que hay cientos de personas que harian lo que fuera para tenerla, ya que usted es una pieza importante para el Reino.

Laind bajo la mirada al suelo, no podia verla a los ojos y muchos menos por que hace unos minutos la habia visto con ojos de lujuria.

- Por favor.! es mejor regresar al Reino, no es seguro en ningun lado. - le dijo con una voz suave.
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Caluroso día de invierno Empty Re: Caluroso día de invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.