Terrarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oasis Bienvenidowidg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oasis Navega
Navegación







Oasis Actual
Oasis Temporalidad
Oasis Ultimostem
Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Oasis EmptyLun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Oasis EmptyDom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Oasis EmptyJue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Oasis EmptyMiér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Oasis EmptyMiér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Oasis EmptyMiér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Oasis EmptyMar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Oasis EmptyDom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Oasis EmptyJue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

Oasis Enlineawid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
Oasis Adminwidg

Oasis Oraacuteculocirculo


Oasis Arquitecto


Oasis Didactaciacuterculot


Oasis Afiliadoswig
Compañeros
------------------------
-----------------------

Oasis

Ir abajo

Oasis Empty Oasis

Mensaje por Raven Belmont Dom Dic 16, 2012 1:08 pm

Hora 4:37 pm

El sonido de voces y movimiento humano fue el que me despertó, estaba oscuro y hacia mucho calor, aun que fue rápido descubrir que un par de sabanas me cubrían, al quitar estas descubrí que un sol intenso era el causante de tan terrible calor, azotaba despiadado aquella zona que ahora tenia bastante movimiento ¿Donde diablos estaba? ¡ah! ahora lo recuerdo ¡si! bueno...creo, gire mi rostro para despejar mis dudas y estaba en lo correcto, aun lado mio había una posada usada por viajeros y muy frecuentada por los trabajadores de caravanas que por aquí pasaban, la noche anterior había terminado borracho en esa posada precisamente pero por un error mio olvide mi dinero y termine durmiendo en las "calles" aun que por la noche no era tan malo el clima por el día era cruel y despiadado. Me levante de mi cama improvisada aun costado de un pequeño corral usado por un par de cerdos, mientras me estiraba y limpiaba un poco mis harapos pude ver mejor el lugar donde me encontraba.

Era una zona bastante transitada por caravanas pues aquí existían varias posadas situadas bastante bien aun lado de un oasis, uno de los mas grandes de toda la región, suficiente para alimentar las bocas sedientas de los viajeros y sustentar las necesidades del pequeño poblado que ahí se levantaba, aun que mas que pueblo solo era un conjunto de casas algo grandes, a sus alrededores bastantes tiendas de campaña improvisadas para pasar la noche para aquellos que debían vigilar sus valiosas mercancías y a esas horas del día parecía mas un mercado grande donde los curiosos o los mismos mercaderes intercambiaban cosas por un sistema de trueque o por oro.

Cuando por fin termine de limpiar mis ropas me acerque al lago para limpiar mi rostro con el agua tan cristalina que ahí había y de paso tomar un poco pues la resaca que tenia era bastante intensa, mientras hacia esto algunos curiosos me veían, si bien yo parecía un vagabundo algunos mercaderes y viajeros me conocían bastante bien, pues a veces usaba mis dotes de gitano para conseguir dinero y entre mercaderes pues por que yo solía encontrar objetos bastante valiosos y curiosos los cuales intercambiaba por oro o transporte

Algunos niños empezaron a jugar cerca de donde me encontraba, gritando alegres y energéticos...demasiada energía para mi a esas horas por lo cual aun mojado gire mi rostro para verlos "ey! niños, jueguen en otra zona o me los comeré" fueron mis tiernas palabras para aquellos niños ruidosos los cuales amablemente respondieron con un "tu no nos dices donde jugar viejo!" y con una rápida maniobra entre varios me empujaron al agua, si bien mi fuerza y entrenamiento era suficientemente buena para no caer o mi agilidad bastante buena para esquivarlos no hice nada y solamente me deje caer, no quería llamar la atención de los demás viajeros que al verme caer al agua solo rieron "De todos modos necesitaba un baño" fueron mis palabras al poder asomar mi cabeza del agua, troné mi cuello y mire a esos niños que corrían divertidos por su travesura "Los venderé a los esclavos!" fueron mis palabras antes de que sus padres o tutores los reprendieran por mal educados "karma :3"
Raven Belmont
Raven Belmont
Espada dorada
Espada dorada

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.