Terrarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas Bienvenidowidg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas Navega
Navegación







Reglas Actual
Reglas Temporalidad
Reglas Ultimostem
Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Reglas EmptyLun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Reglas EmptyDom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Reglas EmptyJue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Reglas EmptyMiér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Reglas EmptyMiér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Reglas EmptyMiér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Reglas EmptyMar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Reglas EmptyDom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Reglas EmptyJue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

Reglas Enlineawid
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
Reglas Adminwidg

Reglas Oraacuteculocirculo


Reglas Arquitecto


Reglas Didactaciacuterculot


Reglas Afiliadoswig
Compañeros
------------------------
-----------------------

Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje por El Oráculo Vie Nov 09, 2012 10:20 am

Reglas Reglasflavor


En Terrarium pretendemos crear un rol donde pueda fluir la creatividad a la hora de crear a un personaje, sin embargo también sabemos que demasiada libertad puede tener ciertas consecuencias negativas que no deseamos para éste rol. Es por eso que hemos creado algunas “reglas del juego”.


1. Recuerda que el Nick de usuario con el que ingresas al foro debe ser el mismo de tu personaje, esto con la finalidad de evitar confusiones.

2. Si no tienes la ficha aceptada no puedes rolear, aunque te puedes pasear por las áreas que no son On rol.

3. Puedes tener hasta tres personajes diferentes siempre y cuando no dejes abandonado en un rincón a ninguno de ellos. Un personaje se considerará inactivo si en dos semanas no ha posteado.

4. Pretendemos que el rol sea original así que crea un personaje original, no serán aceptados personajes tomados de libros, películas, cómics, etc. Si lo deseas puedes crear un personaje que tenga relación con alguna historia que hayas visto/leído en algún lado, pero tu personaje debe ser original.

5. No puedes usar un avatar que ya esté registrado dentro de la página, pero si éste está inactivo por un mes (28 días) quedará libre para que alguien más pueda usarlo.

6. No permitimos el spam más que en su área correspondiente, así que eviten los mensajes sin sentido o los doble post. Tampoco está permitida la publicidad a menos que sea en su área correspondiente.

7. Para mantener una buena calidad en el rol procura que tu post tenga más de 6 líneas, y que no tenga faltas de ortografía y/o redacción. Recuerda que un buen post siempre hablará bien de nosotros.

8. El uso de smiles o símbolos que los representan está prohibido en post on-rol.

9. Tratamos de crear una comunidad de rol libre, al viejo estilo, por lo que te pedimos que seas coherente con las acciones de tu personaje y lo que ocurre a su alrededor.

10. No puedes manipular a otro personaje, ni dar por sentado que tus acciones le afectarán. Sólo puedes rolear a tu personaje ya los NPC (personajes sin user, no jugables, de relleno) que tú hayas creado.

11. Ningún personaje es libre de matar a otro al menos que éste haya sido el convenio fijado al principio de una batalla (ya sea individual o guerra) o por solicitud del usuario.

12. En Terrarium puedes estar en varios temas, siempre y cuando tengan coherencia con la temporalidad y cronología de tu personaje y los demás. Te puedes dar una idea a través de las fichas de cronología.

13. Para seguir el registro de la línea cronológica de los post, recuerda colocar la fecha en que se lleva a cabo al principio de éste (tomando en cuenta el tiempo en el que se encuentra el foro).

14. Si quieres que el post sea privado no olvides colocar en la descripción la palabra PRIVADO y, si lo deseas, colocar enfrente el nombre del personaje al que va dirigido el post. De no tener la palabra privado se dará por sentado que el post es libre.

15. En cuanto al tema +18, en Terrarium aceptamos éste tipo de temática siempre y cuando se coloque en la descripción del post (+18). Para los menores de edad está prohibido acceder a éstos temas.

16. Cualquier imagen con contenido sexual explícito está completamente prohibida.

17. Está prohibida la publicidad en el Chat box, así mismo les recordamos que el CB no es para rolear, todo lo que ocurra ahí no será tomado en cuenta como parte de la historia de Terrarium.

18. Ante todo te pedimos que seas respetuoso. Como player tienes prohibido insultar a otros jugadores.

19. Recuerden que el rol es rol, no te molestes con un jugador por algo que dijo su personaje, debes saber separar el juego de la realidad.

20. Aquí está prohibido el metagame, eso quiere decir que si tú como jugador obtienes cierta información a la que tu personaje no ha tenido acceso mediante el rol, no puedes dar por sentado que tu personaje ya la sabe.

21. ¡Ante todo diviértete y disfruta mucho el rol!

22. Al final de tu ficha coloca la frase: "Cuando el hombre gobierna el odio y la muerte son inevitables. De antemano debes saber que las lleva en la sangre"


El Oráculo
El Oráculo
Administrador
Administrador

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.