Terrarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reinos Bienvenidowidg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reinos Navega
Navegación







Reinos Actual
Reinos Temporalidad
Reinos Ultimostem
Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Reinos EmptyLun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Reinos EmptyDom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Reinos EmptyJue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Reinos EmptyMiér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Reinos EmptyMiér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Reinos EmptyMiér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Reinos EmptyMar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Reinos EmptyDom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Reinos EmptyJue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

Reinos Enlineawid
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
Reinos Adminwidg

Reinos Oraacuteculocirculo


Reinos Arquitecto


Reinos Didactaciacuterculot


Reinos Afiliadoswig
Compañeros
------------------------
-----------------------

Reinos

Ir abajo

Reinos Empty Reinos

Mensaje por El Oráculo Vie Nov 09, 2012 11:14 am

Reinos Reinosflav

Reinos Botonforolos1


Al norte de toda Terrarium la nieve y el frío dominan las tierras durante todo el año. Es en este lugar donde los poblados de Lossëgardh se han instalado. A su alrededor abundan los pinos, pero son pocas las flores que logran sobrevivir a éste clima y sólo en algunos sitios pueden verse florecer las rosas de invierno cuyo principal atractivo son los tersos y aromáticos pétalos azules que florecen durante el periodo invernal.

La ciudad de Lossëgardh está rodeada por un muro de piedra negra, el mismo material con el que se ha construido el gran palacio donde por años ha ondeado el estandarte de la casa Hrívë, los regentes del reino.

El honor y la gloria forman parte de su educación desde niños, por lo que se dice que no hay guerreros con más honor y valor en toda Terrarium que los hijos de Lossëgard.

Pocos, además de sus habitantes, son los que soportan las frías temperaturas que hay durante todo el año y el arduo camino lleno de lobos Goliat (cuya estatura bien podría ser comparada con la de un caballo pequeño) lo vuelve un paso peligroso para los viajeros que están poco acostumbrados a pasar por los bosques invernales.

Regente: Casa Hrívë
Situación Política: En conflicto con Orongardh, aliado de Coirëgardh.





Reinos Botonforonare1


Narédor es una tierra inhóspita, completamente desértica. Sus habitantes se dedican principalmente al comercio y viven en caravanas que van de un lugar a otro. También se dice que entre ellos habitan los gitanos, hombres y mujeres con dones de curación y clarividencia, pero son pocos los que quedan en la actualidad.

La ciudad principal abre sus puertas a todos los visitantes y sobre ella se erige un gran palacio árabe que pertenece a la familia Solaris, los domadores de gusanos de arena y quienes han gobernado y protegido las tierras de Narédor desde que fue erigida. En éste reino es de donde han surgido la mayoría de mercenarios en toda Terrarium y aquellos que no han nacido en éste lugar han venido a entrenarse en él.

El clima árido y caluroso del reino, así como los grandes gusanos de arena (de un metro de díametro y diez de largo cuyas fauces poseen cientos de dientes filosos), convierten el sitio en una extraña trampa mortal para aquellos que no conozcan los dominios de Narédor.

Regente: Casa Solaris
Situación Política: Conflicto con Alalmëdor.






Reinos Botonforoorngar1


Gobernada por la antigua casa Drago, Orongardh está situada en una basta sierra que ha servido como fortaleza natural. El castillo donde habitan sus señores fue tallado hace cientos de años sobre la roca en lo más alto de la montaña y los dragones que viven en los alrededores son tanto una molestia para sus habitantes como un escudo ante sus enemigos.

Sus habitantes se dedican principalmente a la minería y la herrería y se dice que no hay metal más fuerte ni hombre más rudo que aquellos forjados en Orongardh.

Regente: Casa Drago
Situaciónn política: En conflicto con Lossëgardh y Coirëgardh





Reinos Botonforocoiregard1


Es quizás el reino más abundante de toda Terrarium. Situada a orillas del Manantial azul, Coirëgardh posee abundantes flores y árboles frutales que abastecen a su población y aguas termales que sanan sus cuerpos.

Su principal actividad es la agricultura, aunque sus pobladores también son conocidos por sus grandes artes curativas basadas en las aguas del manantial azul que según dicen las lenguas, es capaz de sanar una herida en menos de una semana. Aunque claro, el agua siempre tiene sus limitaciones.

En el centro de la ciudad se puede ver un hermoso palacio cuya cascada cae sobre las aguas del río de las lágrimas, cuya corriente fluye hacia el manantial azul y atraviesa de éste a oeste el continente entero.

Se dice que sus regentes, de la casa Ailin, son de las familias más antiguas que existen en Terrarium y muchas veces se ha mencionado de ellos que son tan buenos guerreros como curanderos.

Regente: Casa Ailin.
Situaciónn política: En conflicto con Orongardh, aliados de Lossëgard






Reinos Botonforoalame1


Quizá este reino es uno de los más protegidos por la naturaleza. A su alrededor no hay mas que bosques verdes que rodean los poblados del reino y extraños jabalíes gigantes que lo mantienen a salvo de sus enemigos.

Alalmëdor es una fortaleza cuyos muros de piedra son sólo comparables con los muros de Valador y en cuyo centro se levanta un extraño castillo que en apariencia parece lúgubre y en cuyo interior se oculta el “Foso”. Un gran pozo de 50 mts de ancho y 70 de alto que hace el papel de prisión y cuya única entrada es resguardada día y noche por los más feroces verdugos. Se dice que una semana ahí equivale a perder tu fe y alma.

Los habitantes de Alalmëdor son en su mayoría cazadores y leñadores con una gran puntería, por lo que pasar cerca de la ciudad sin buenas intenciones equivale a morir atravesado por una flecha.

Regente: Casa Granadien
Situación política: conflicto con Narédor.




Reinos Botonforoval1


En el centro de toda Terrarium, existe una pequeña isla rodeada de un basto océano de aguas cristalinas ala cual sólo se puede acceder por barco. La isla está completamente bardeada por muros de más de 20 metros de altura y en su interior existe una ciudad pequeña cuya edificación más importante es un templo construido con mármol blanco, hecho para adorar a los dioses del crepúsculo (Freya y Odon).

El suelo de Valador es sagrado y en él está prohibido derramar sangre así que al entrar por el gran arco que da la bienvenida a la ciudad, las armas son retiradas de sus dueños y resguardadas en un lugar seguro para ser devueltas en cuanto se abandone la isla.

Alrededor del templo existen numerosos puestos donde los comerciantes pueden vender e intercambiar sus mercancías, pero ninguno de ellos permanece más de un mes en Valador así que los productos del mercado varían de acuerdo a la época del año.

Valador está habitada principalmente por los sacerdotes y sacerdotisas que han jurado fidelidad a los dioses del crepúsculo y que nunca han probado los placeres de la carne ni han tomado partido en ningún conflicto bélico pues su fidelidad no está con los reinos sino con los Dioses del crepúsculo. De entre todos ellos hay un sacerdote y una sacerdotiza nombrados como Rubí y Zafiro respectivamente, ellos son la máxima autoridad en Valador y poseen la fe más fuerte entre los seguidores de los dioses.
Sacerdotiza Zafiro: Es la máxima autoridad entre las sacerdotisas de Freya. Posee alrededor de su cuello un zafiro en forma de luna que la identifica entre las demás.
Sacerdote Rubí: Es la máxima autoridad entre los sacerdotes de Odon. Lleva siempre un rubí con forma de sol alrededor de su cuello para ser distinguido entre los demás.




Reinos Botonforobosque1


En los alrededores de los diferentes reinos, existe un territorio completamente inhóspito, donde abundan bosques de pinos blancos y negros. Durante invierno hace tanto frío que incluso los habitantes de Lossëgardh sienten que se les calan los huesos, yen él abundan bestias indómitas sin respeto por los hombres. Pero no es el frío del invierno o los animales el motivo por el que pocos se aventuran a entrar en éstos bosques, si no las extrañas leyendas que corren alrededor de ellos.
Se dice que más al fondo, justo en el corazón del bosque, se encuentra una ciudad perdida, un lugar habitado por seres fríos y sin corazón, que alguna vez vivieron como hombres de gran honor y que ahora rondan en el mundo como caballeros de la muerte, alimentándose de las almas de los infortunados que se atreven a entrar en sus dominios. Desde hace más de 800 años que nadie ha visto ninguno, de ellos sólo quedan las leyendas sobre los “Caballeros de la muerte”… y aún así hoy en día no existe valiente alguno que se atreva a entrar en el territorio del Bosque de penumbras.



Reinos Botonforoisla1


Existe un lugar, más allá del continente principal, donde nace una pequeña isla que no se rige por las leyes de los cinco reinos. En ella habitan todo tipo de hombres cuya naturaleza poco honorable es su mayor virtud y que han dedicado su vida a corromper su alma. De ellos puede esperarse cualquier cosa y su sed de sangre y vicios es mayor que la de cualquiera. Nunca se puede estar seguro de los motivos que los llevan a actuar como o hacen.

Cuenta la leyenda que la isla era una especie de calabozo en donde se enviaba a los criminales más peligrosos de los cinco reinos para poner mar de por medio entre ellos y los habitantes de Terrarium. Pero los guardias no eran suficientes y a la menor oportunidad el calabozo fue tomado por los hombres a los que mantenía cautivos y quienes pronto lo transformaron en su hogar.

Con el tiempo fundaron una ciudad a la que sólo podía accederse por medio del mar y hasta ahora los cinco reinos se las han arreglado para no permitirles el paso hacia el continente… sin embargo hace menos de un año, la situación ha comenzado a cambiar gracias al túnel furtivo que une a la isla con los cinco reinos por debajo del mar, sin que los reyes y reinas sospechen si quiera del peligro que yace debajo de ellos.

El camino subterráneo fue cavado durante siete años por muchos hombres de la isla pero no hubiera sido posible construirlo sin la ayuda de la mano derecha del líder, un hechicero del cual se desconoce su nombre, historia o sexo, pero al cual se le conoce como La Sombra de los Tormentos.


Líder: Libre
Hechicero: La sombra de los Tormentos.




El Oráculo
El Oráculo
Administrador
Administrador

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.