Terrarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asalto al area mercantil Bienvenidowidg
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asalto al area mercantil Navega
Navegación







Asalto al area mercantil Actual
Asalto al area mercantil Temporalidad
Asalto al area mercantil Ultimostem
Últimos temas
» Los gigantes de hielo (libre)
Asalto al area mercantil EmptyLun Dic 31, 2012 5:40 am por Vladimir Morwen

» Oasis
Asalto al area mercantil EmptyDom Dic 16, 2012 1:08 pm por Raven Belmont

» Caluroso día de invierno
Asalto al area mercantil EmptyJue Dic 13, 2012 1:04 pm por LainD

» Registro de Avatares
Asalto al area mercantil EmptyMiér Dic 12, 2012 9:46 pm por Scarlett

» Registro de Razas/Categorías y Rango
Asalto al area mercantil EmptyMiér Dic 12, 2012 9:44 pm por Scarlett

» scarlett ficha ^^
Asalto al area mercantil EmptyMiér Dic 12, 2012 9:20 pm por El Oráculo

» Asalto al area mercantil
Asalto al area mercantil EmptyMar Dic 11, 2012 11:49 pm por Gilgamesh

» Mirian D'Fortune
Asalto al area mercantil EmptyDom Dic 02, 2012 7:35 pm por El Oráculo

» LainD
Asalto al area mercantil EmptyJue Nov 22, 2012 6:32 pm por El Oráculo

Asalto al area mercantil Enlineawid
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
Asalto al area mercantil Adminwidg

Asalto al area mercantil Oraacuteculocirculo


Asalto al area mercantil Arquitecto


Asalto al area mercantil Didactaciacuterculot


Asalto al area mercantil Afiliadoswig
Compañeros
------------------------
-----------------------

Asalto al area mercantil

2 participantes

Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Asalto al area mercantil

Mensaje por Gilgamesh Lun Nov 19, 2012 11:33 pm

La luna resplandecía en lo mas alto de la isla, había nubes oscuras las cuales alertaban de un tormenta, el viento soplaba demasiado fuerte provocando que dichas nubosidades se movieran rápidamente, la sombraba que dejaban a su paso hacia que una extraña silueta se moviera rápidamente, saltaba de tejado en tejado.

**Cabe destacar que siempre soy enajenado a buscar todo tipo de armas raras, en los lugares mas inhóspitos de la tierra, hasta este momento no he tenido mucha suerte, y por lo que parece aun me falta camino para perfeccionar mi habilidad, pero ahora estoy de regreso en este maldito lugar.**

Aquella silueta se detuvo, observando el área mercantil de aquella isla, agachado en lo mas alto de un edificio, observaba como de los barcos descargaban cajas con productos de intercambio, botellas de licores de los lejanos lugares de estas tierras, hasta ropas de Seda y Mitrilo, la nube acelero su camino y la luz de la luna mostró a aquel sujeto.

Un ser musculoso con piel gris, su mirada no tenia brillo mas que el de la batalla, su cara marcada con tatuajes de color rojo y de una forma seria, como si estuviera enojado, pero en realidad es su fisionomía al parecer... sus ropajes eran rojizos como la manta que lleva puesta, tenia dos espadas, detrás suyo, las cuales no podían notarse por la enorme manta roja.

**Puede que consiga algo bueno...**

Asalto al area mercantil Night_port_moonlight_hi

Debajo de aquel sujeto podía notarse como la gente, aun a mitad de la noche seguía trabajando, no era de esperarse, puesto los mejores negocios son a oscuras, en esta isla hay desde estafadores, ladrones, narcotraficantes y asesinos..
Gilgamesh
Gilgamesh
Caballero de la muerte
Caballero de la muerte

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Re: Asalto al area mercantil

Mensaje por LainD Vie Nov 23, 2012 12:21 am

La noche era la mejor que podía observar, ahora era mi tiempo de salir de aquella isla y bueno, por que no, abastecerme de toda clase de cosas para mi viaje, sabía perfectamente que esa noche había llegado un Barco Carguero con algunas cosas muy valiosas, aun me sigo preguntando cómo es que esta maldita gente roba y roba y roba y ninguna autoridad se acerca a detenerles, sabía perfectamente que uno podía perderse muy fácilmente en el mar si no tiene las herramientas necesarias.

- La información que pude conseguir de aquel carguero es que trae consigo Telas valiosas como también trae Arcas con Oro y aparte también muchos materiales exóticos - mirando desde un callejón oscuro, divisando a los de descarga y a los vigilantes - me lo suponía, hay un montón de vigilantes - suspirando - será un poco más pesado de lo que pensé - sonriendo - bueno veamos mi equipamiento.

LainD

Arma: Ninguna
Escudo: Ninguno
Armadura: Ninguna
Calzado: Ninguno
Accesorio: Ninguno
Accesorio 2: Ninguno

**Si es algo penoso que no lleve nada conmigo encima, pero pues a veces es necesario ser ligero para poder correr.!**

- Muy bien listo para la... - listo para salir de mi escondite, pero algo encima de mi paso rápidamente, pude sentirlo, es algo que había sentido antes, un frio recorrió. - Oh.!! Habrá sido el Flaco.? (refiriéndose a la Muerte)

Aquella sombra iba saltando rápidamente de edificio a otro, hasta que se detuvo, me quede pensando si era buena idea ver que es lo que pasaba o sencillamente lo dejaba pasar y me preparaba para robar algo de aquel carguero. Como mis metas son salir de aquella isla y poder limpiar mi nombre y regresar a mi vida de lujos opte por seguir con mi plan, caminando lentamente, deslizándome y cubriéndome que no me vieran.
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Re: Asalto al area mercantil

Mensaje por Gilgamesh Sáb Nov 24, 2012 2:50 am

Gilgamesh salta desde lo alto de aquella casa y cae fuertemente en unas cajas en medio de la zona de descarga, el pie se había hundido en una caja floja, traspasándola, pero a vista de la gente, no se notaba por la manta roja que le cubría.

- Muajajaja! ustedes míseros trabajadores de una empresa no gubernamental, de descarga manufacturada y mal pagada.!! Aquí les llego el Diablo...!

Los lugareños no le habían hecho demasiado caso, estaban muy atento a su trabajo y uno que otro borracho le había escuchado, Gilgamesh se enfureció y en ese momento saco una espada de hierro, y de un solo movimiento destrozo la misma caja donde tenía atorado su pie, las semillas que estaban a dentro se esparcieron ferozmente a los alrededores, provocando que unos trabajadores se resbalaran, cayendo al suelo con todo y cajas, en ese momento algunos vigilantes y trabajadores voltearon rápidamente al escuchar aquel estruendo, y otros más voltearon a ver a sus compañeros en el suelo.

- NADIE SE BURLA DE MI..!!!!
- dando un grito y observando cómo la gente volteaba mas y mas - Así está mejor...!!! - empezando con su discurso - Ustedes conyugues de la delincuencia y seguidores del oro... me han de dar ese barco - señalando aquella embarcación enorme - y les ordeno que lo llenen con armamento y artículos mágicos y telas y cualquier estupidez que sea útil.

Los cargueros se quedaron callados, y al unisonó de que terminara su discurso, empezaron a reír..

Hombre: Vos pensáis que con su atenuante voz, puede hacer lo que quiera Tío.!! me cago en la leche coño.!! acaso crees que dais miedo.?? - empezando a reír.

Gilgamesh se quedo quieto sin hacer ningún movimiento, y cuando aquel sujeto termino su pequeña burla, el caballero de la muerte se abalanzo hacia aquel sujeto, quedándose a centímetros de él.

- No podre matarlos a todos... pero a ti.. si..!!

Al terminar se podía ver como aquel hombre abría la boca y sacaba bastante sangre, en otro ángulo la enorme espada había atravesado su estomago, los cargueros con un síntoma d miedo, empezaron alejarse, mientras que los vigilantes iban a su aprensión, había empezado el caos en aquel muelle, había empezado la masacre.
Gilgamesh
Gilgamesh
Caballero de la muerte
Caballero de la muerte

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Re: Asalto al area mercantil

Mensaje por LainD Mar Dic 11, 2012 2:05 pm

- Demonios.! aquel sujeto es un hijo de Perra.! - empezando a escabullirme lentamente, en tanto revuelo, observe detenidamente como los trabajadores salian corriendo despavoridos, mientras que los guardias o lo que sean, estaban rodeando a aquel sujeto, no parecia humano, era enorme y ocultaba su cuerpo y su rostro.

Basicamente lo que queria era robarme el barco, era mi boleto de salida de aquella maldita isla, si lo lograba podria no solo olvidarme de aquel infierno si no tambien podia empezar una nueva vida.

-Mientras ese gorilon esta llamando su atencion, por mi parte me subiria al bote je.!, pero no sin antes cortar todas las sogas - corriendo a direccion de unas cuantas cajas ya abiertas - Loteria.!

Dentro habia armas de nivel Basico entre ellas Espadas Cortas y Dagas, tambien pequeñas hachas y Cuchillos.

- Cortare las malditas cuerdas, que atan el barco.. jeje.!
LainD
LainD
Malechor
Malechor

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Re: Asalto al area mercantil

Mensaje por Gilgamesh Mar Dic 11, 2012 11:49 pm

Vigilantes de un lado, vigilantes del otro lado.!! vigilantes por todos lados, a Gilgamesh no le pareciese buena idea haberse metido con todo el puerto, pero como Caballero de la Muerte debe darse una iniciativa a su cargo, no por nada ha vagado por mas de mil años. Rapidamente avento a el cadaver hacia los vigilantes, dando un salto hacias las demas cajas, saco de entre sus ropajes otra espada ahora una Katana.

"No por nada me dicen el Esgrimista Legendario"

Gilgamesh se abalanza hacia los vigilantes del lado derecho, saltando entre sus escudos aplastandolos, da fuertes toques a las cabezas de sus enemigos, derribandolos uno por uno, empezando a reir por que llevaba la ventaja, aun que eran demasiados y poco a poco iban haciendo que retrocediera lentamente, no podia combatir contra tanta gente amontonada en un solo lugar, si habia peleado antes contra batallaones enteros, pero en lugares extensos y con las ventajas que podia usar de la naturaleza.

Vigilantes mas alejados empezaron a lanzar flechas a diestra y siniestra por todo el puerto, matando a algunos de descarga... se estaba volviendo un horror... pero eso no importaba, estaban en la Isla de las Serpientes.
Gilgamesh
Gilgamesh
Caballero de la muerte
Caballero de la muerte

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Asalto al area mercantil Empty Re: Asalto al area mercantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.