Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Jue Feb 01, 2024 10:40 pm
scarlett ficha ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
scarlett ficha ^^
Hoy en dia conformo parte de la familia Hrívë una familia que ahora se encarga de uno de los reinos de Terrarium yo soy la hija menor, y mi Hermana esta apunto de ascender a reina, (no creo que se case con lo obstinada que es) mi madre ya hace muerta desde hace un año, y ahorita me encuentro en una posición algo delicada ya que en el momento en que Raine se volvió mi tutora me he vuelto algo rebelde, y aunque la admire me gustaría tomar mis propias decisiones pues debe entender que ya tengo 15 años | me gusta ser libre, muy alegre pero soy de carácter algo agresivo, aunque soy mas racional, sigo siendo aun una niña, no obstante a veces me molesta que me traten así, en cuestiones amorosas, soy muy dulce, pero en la guerra suelo ser silenciosa, jamás he sabido de un asesino que hace ruido, tiendo a ser traviesa, me gusta hacer a mi hermana enojar xD | |
Conozco bien las historias de los caballeros de la muerte, pues cuando mi padre aun vivía solía contarnos historias al respecto (a Raine y a mi nos emocionaba), creo en ellos ,se lo que pasará, y se como podría terminar, y claro si nuestro reino está en peligro sacrificaré hasta mi vida por salvarlo. | Soy una chica de recuerdos, aún conservo el anillo que perdió mi madre, y un pequeño dije que me dio cuando era pequeña en forma de flor de cerezo rodeada por una gota de sangre, además conservó mi arpa y mi hermana me presta de vez en cuando el piano de mi madre |
Scarlett- Princesa
Página 1 de 1.